Trabalhos universitarios

Categories: Trabalhos

0

Ficha nol Oliveira, Vera DNI: 12355394 6 zzg Planificación y intervención Socioeducativa Alumna de Erasmus Portugal Los conceptos: Planificación: es un proceso gradual y vital, por el que se establece el esfuerzo necesario para cumplir con los objetivos de un proyecto en un ti que la planificación s refinar los objetivos Programación: es co programaclon como cxl ora to next*ge ebe cumplir para so permite además, ecto ogramar. La ier acclon, se presenta como algo necesario.

Proyecto: es una planificación que consiste en un conjunto de ctividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; pensamiento de ejecutar algo; conjunto de escritos, dibujos y cálculos hechos para dar idea de cómo ha de ser. Diseño: Utilizado habitualmente en el contexto de las artes, ingeniería, arquitectura y otras dlsciplinas creativas, diseño se define como el proceso previo de configuración mental, “pre- figuracióni’, en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Diagnóstico: referencia la acción y efecto de diagnosticar. Recoger y analizar datos para evaluar problemas de divisar aturaleza). Cambio social: es una alteración ap apreciable de las estructuras sociales, las consecuencias y manifestaciones de esas estructuras ligadas a las normas, los valores y a los productos de las mismas. proceso: Se denomina proceso al conjunto de acciones o actividades sistematizadas que se realizan o tienen lugar con un fin. Proyecto social: Son los proyectos que buscan alcanzar un impacto sobre la calidad de vida de la población, los cuales no necesariamente se expresan en dinero.

Los promotores de estos royectos son el estado, los organismos multilaterales, las ONG y también las empresas, en sus políticas de responsabilidad social. Cultura: es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, expl(cltos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias.

Programa: s como una previa declaración de Io que se piensa hacer en alguna materia u ocasion. Cuestiones: 1 . Relaciona los conceptos de proyecto y programa. Proyecto y programa fijan objetivos y metas a fin de alcanzar de cómo ha de ser, ambos piensan previamente lo que hacen. 2. Cuenta alguna de los principios de la planificación. Tenemos PAGFarl(F3 que hacen. 2. Cuenta alguna de los principias de la planificación. Tenemos dos principios: Principios defendidos por Kisnerman y colaboradores, exponen que la planificación debe cumplir estos equisitos: la Racionalidad y Globalidad.

Por fin los principios generales de la planificación necesarios en todo proyecto de planificación podrían ser, dejando siempre el campo abierto a cualquier tipo de innovación o de revolucón, los siguientes: Continuidad y secuenciación; Univocidad/reversibilidad; Flexibilidad; Variedad/diversidad; Comprensividad semántica; Realismo; Participación. 3. Analiza las limitaciones externas en un proceso de planificación. Las limitaciones extern PAGF3ÜF3 eso de planificación

Negócio de loja

0

Etiquetas: 1 IMAGENS DA NOSSA LOJA 1 comentários Hiperligações para esta mensagem Sabonetes vegetais São sabonetes vegetais italianos muito cremosos

Read More

Fazendo um trabalho no padrão abnt

0

I PROJETO 02:136. Ol-OOl/1 INOV 12006 Edifícios habitacionais de até cinco pavimentos — Desempenho I Parte 1: Requisitos gerais Origem:

Read More